Amarillo limón La forma más alegre de introducir color

via

Welcome back queridos lectores!! tras un largo descanso de ocio y reflexión, estamos de vuelta con las pilas recargadas y todo un mes lleno de artículos interesantes. Para ir calentando motores, vamos a hablaros de un color muy particular, el amarillo. Sinceramente, no conocemos  a nadie que lo odie, pero tampoco a nadie que le encante. A nosotros siempre nos ha gustado aunque nunca lo suficiente para quitarle el puesto al azul y el rosa, nuestros favoritos de toda la vida. Sin embargo, cada vez nos convence más por su gran poder de transformar cualquier ambiente.

La gama de los tonos amarillos es la más viva de todos los colores. Este es su punto fuerte. Prueba de ello es que basta una pincelada para llenar de luz un espacio. Otra ventaja es que aporta calidez y alegría. Sin embargo, dependiendo del tono elegido y su proporción en relación a los otros colores de la habitación, puede llegar a resultar agobiante. Quizás por eso ya no lo veamos tan presente en las revistas, donde los neutros ganan la batalla con clara ventaja. Pero para ver cómo decorar con él está nuestro amigo internete. Veamos pues, las acertadas combinaciones que nos ofrece.

via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

¡Qué refrescante! si resulta que estos espacios no se ven para nada antiguos ni sofocantes. La clave es utilizar el color en su justa medida, bien sea para resaltar algún elemento como para darle protagonismo… por cierto: ¿qué os parece esta escalera?

escalera-amarilla

(fuente desconocida)

¿Eres del club pro-amarillo?, ¿te han gustado las ideas mostradas? Te invitamos a probar este color tan egocéntrico en casa, verás cómo funciona!

1. alfombra de ducha, 2. mesa auxiliar, 3. abridor de botellas, 4. casillero, 5.funda de cojín ikat, 6. cojín smile, 7. puf, 8. lámpara de pared, 9. mueble de tv, 10. lámpara de techo, 11. funda nórdica, 12. mesa de café, 13. sillón orejero, 14. señal de metal, 15. placa luminosa, 16. cojín piñas

¡Menudo subidón de energía! sí que es un color efectivo!! Es perfecto para diseños algo alocados para hogares jóvenes de espíritu, o incluso para pintar más allá de las paredes. Mejor aún, como contrapunto al infalible combo blanco y azul.

Hasta pronto, si queréis ver algunas novedades del blog, visitad la nueva página de servicios de decoración. Tampoco olvidéis suscribiros para recibir gratis nuestra guía definitiva para ayudaros a diseñar como un profesional (en la barra lateral del blog o en la página de inicio).

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2017