CONÓCENOS

Hola! Me llamo María y soy una interiorista novata. He creado este blog para ir experimentando y documentar mi evolución como tal. En este tiempo, (aún poquito a mi parecer), he ido descubriendo nuevas firmas y artistas que pretendo compartir con vosotros.

Mientras tanto, cada vez aprendo más sobre la locura del mundo blogger. Cada entrada supone un reto personal para comunicar lo que quiero transmitir sin enredarme demasiado -y de paso, aprendo un mínimo de cinco nuevos sinónimos para decir “diseño”, “decoración”, “ambiente”… – de modo que lo que empezó como un hobbie se está convirtiendo en una fuente de superación  muy satisfactoria.

Pero como sé que habéis llegado hasta aquí para disfrutar, espero que me hagáis sugerencias sobre temas a tratar.

En la práctica yo soy el 90% del trabajo detrás de Fun & Deco; del 10% restante se ocupan Bolita y Cacahuete, quienes me muestran su apoyo incondicional en todo, me cuentan chistes y me aportan algunas ideas frescas, mientras me bombardean con sus espontáneos y locos braimstormings.

Y como el blog es nuevo y todavía no lo lee ni mi madre… quisiera agradecerte la visita con algo que te resulte interesante:

¿Te has enterado de que puedes ganar un

e-design gratuito?

 

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2017