Sobre mí

Hola!

Bienvenido amante de todas las casas bonitas! Gracias por tu visita e interés en nosotros, ¿quieres saber quién está al otro lado de la pantalla?…

Me llamo María y soy una interiorista novata. No recuerdo desde cuándo me gusta el mundo de la decoración, pero sí que siendo pequeña me quedaba dormida pensando en poder entrar en todas las casas de los vecinos para ver cómo eran. Con 11 años era yo, y no mi madre, quien acudía al kiosco a por las revistas de decoración todos los meses. Estudié Interiorismo y un año después surgió este blog. Fun and Deco nace de la necesidad de compartir mi gran pasión y aportar mi humilde contribución a este mundo tan fascinante.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Pues de todo un poco. Para empezar, buenas ideas para aplicar en casa y mantenerse al día de todas las tendencias. También verás una buena dosis de inspiración recogida por todo el planeta, tanto de viviendas particulares, como de lugares públicos de todo tipo: tiendas, cafeterías, restaurantes, hoteles…  Además, descubriremos a grandes diseñadores veteranos junto con sus trabajos más impactantes. A todo esto hay que añadirle consejos de estilo y algunos truqillos que he ido aprendiendo a lo largo de los años y que han demostrado ser muy útiles. Por último, podrás curiosear mis propios proyectos a medida que vayan surgiendo o simplemente, las ideas que se me vayan escapando de la cabeza.

Si quieres puedes dejarme un mensajito; estaré más que encantada de responder. No olvides visitar las redes sociales y suscribirte a la Newsletter para no perderte ninguna publicación. También querrás estar atento a los freebies llenos de estilo. Ahora que ya sabes un poco más de qué va todo esto, siéntete libre de trastear por la web y ¡a decorar!

Un poco más sobre mí…

– Acaricio los muebles de exposición y recoloco lo que esté fuera de su sitio mientras estoy en una tienda.

– No tengo mucha ropa, mi perdición son los objetos del hogar!! mis mejores candidatos para compras compulsivas son cojines, espejos y maceteros.

– Nunca sé cuántos estampados son demasiados, ¡son todos tan bonitos!

– Me gusta tanto un salón ecléctico como una cocina industrial, un baño minimalista como un dormitorio bohemio, una terraza mediterránea como un comedor kitsch…

Cosas random:

– Me encanta viajar… a donde sea

– Dicen que como muy despacio

– Odio cocinar, salvo brownies de chocolate

– Siempre he querido tener mascota… sigo esperando el momento adecuado

– Necesito pasear por el parque con cierta frecuencia

– Tengo vértigo, y parece que cada vez más

– Me obsesionan las flores (seguro que ya lo sabías)

– Nunca había pensado crear un blog

En la práctica yo soy el 90% del trabajo detrás de Fun & Deco; del 10% restante se ocupan Bolita y Cacahuete, quienes me muestran su apoyo incondicional en todo, me cuentan chistes y me aportan algunas ideas frescas, mientras me bombardean con sus espontáneos y locos brainstormings.

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2017