Diseñadora estrella: Sheila Bridges

 

Afincada en Nueva York, Sheila Brigdes cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años que la han llevado a ser calificada por algunos como la “mejor diseñadora de interiores de América“. Con un estilo colorista y elegante, sus creaciones nos producen una agradable sensación de glamour y diversión.

Hoy descubrimos algunos de los trabajos que mejor representan el espíritu alegre de esta afroamericana con tanto talento.

-cariño, hay un árbol en la bañera!!-

Nos encantan los toques de color amarillo en la cocina, ya sean de forma tan simple y sutil con estos limones sobre la encimera (también los puedes colocar en un frutero), o bien haciendo toda una declaración de intenciones como en la pared de la siguiente foto.

¿Quién dice que lo clásico es aburrido? Fíjate cómo se ha combinado el estampado de Toile de Jouy con este reloj de cuco reinventado para aportar jovialidad al ambiente.

Hablando de espacios divertidos, dejemos que esta atrevida zona de paso hable por sí misma. ¿Papel pintado fuera de las paredes?  En este caso, instalarlo también en la puerta ha sido clave para dar continuidad y unificar toda la habitación.

Y para quienes busquen un ambiente más relajado sin renunciar al color, proponemos esta sala de estar de la propia residencia de la interiorista.

Para nosotros, la obra de Sheila Bridges es el paradigma del espacio “elegante pero divertido con dosis de nostalgia”. Si queréis descubrir más sobre esta decoradora y sus creaciones, no dudeis en visitar su web pinchando aquí.

Y si te llama la atención el espejo al fondo de esta última imagen, entonces te interesará nuestro post: 12 + 1 pruebas de que necesitas un espejo en tu vida.

Esperamos que hayáis disfrutado con nosotros este artículo, hasta la próxima!

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018