Haz que tu casa sea casa divertida

¿No os pasa que a medida que acaba el invierno, como los días son más largos, notáis que cada vez tenéis más energía en el cuerpo? En nuestro caso la respuesta es totalmente afirmativa, nos sentimos más despiertos y con ganas de recibir nuevas ideas. ¡Es hora de sacudir nuestras neuronas entumecidas por el frío!

Y como nos apetece contagiar nuestro hogar con este entusiasmo, pensamos que no hay nada mejor que aportar un toque divertido a la decoración. Para los que quieran apuntarse y dejar la sobriedad de lado, proponemos estos muebles que seguro serán el nuevo tema de conversación de todas las visitas.

via

Comenzamos con este sofá de la colección X-Me de la diseñadora Ellinor Ericsson. ¿Su inspiración? tomar lo mejor del estilo rococó y del escandinavo. Esto se traduce en unas líneas clásicas propias del primer estilo, pero con materiales tradicionales en la fabricación de muebles nórdicos. Nos encanta el  punto de cruz gigante como guiño hacia su cultura.

via

Con una gama cromática parecida pero mucho más atrevida, encontramos esta reinterpretación de la famosa ball chair. Pensamos que es ideal para una habitación de juegos o un incluso una sala de fiestas.

via

¿Te gusta el estilo Kitsch pero aún dudas que una sandía sea lo mejor para tu sala de estar? Entonces esta butaca es ideal para ti. Su creadora, la israelí Tehila Guy, ha combinando madera y plástico inflable para actualizar su aspecto tan sesentero. Además, está pensada para que sea fácil de transportar y montar (se desinfla y se pliega).

via

También con patas de madera pero con aires más rústicos, del más lejano oriente llegan estos simpáticos taburetes con formas de animales. Aviso: no apto para urbanitas.

via

Y si dispones de un espacio amplio en casa, ¿por qué no crear tu propio nido dentro del nido? Lo hay en varios colores y tiene pinta de ser comodísimo. Nosotros elegimos este con huevos de pascua por su colorido y aspecto recreativo.

via

Ya que nos ponemos juguetones, ¿qué tal unas mecedoras para los más pequeños de la casa? Con estas de diseño seguro que no desentonan y podrán usarlas en cualquier habitación.

via

Después de tanto ejercicio, nada mejor como descansar un rato. Para no hacerlo solos, esta lámpara solar estará a nuestro lado por si nos despertamos a mitad de la noche.

via

Otra opción que se adapta bien a cualquier estancia son estas lámparas de Eno Studio. ¿Lo mejor? Que son personalizables. Elige el color en función de dónde vayas a colgarla, introduce tus recuerdos favoritos y listo!

via

Si lo que buscas es un mueble para guardar la vajilla, no te pierdas esta obra del italiano Marcantonio Raimondi. ¿Su pequeña confesión online? Se siente atraído por los animales y sus formas…

via

¿Ya tienes alacena? Genial, entonces seguro que tienes hueco para este juego de sal y pimienta. No ocupa apenas espacio y sólo hay que asegurarse de que estas mascotas estén llenas de vez en cuando.

Ya puestos, añadimos una pequeña taza de café a la colección de “chismes cuquis para el desayuno”. Es práctica y grita a voces “marco tendencia!!“.

Como veis, hay muchas alternativas para dar chispa a cualquier lugar de la casa, desde el salón principal hasta cualquier rinconcete olvidado. Por otra parte, apreciamos que hay todo un mundo ahí fuera relacionado con la decoración y los animales, así que estad atentos porque pronto hablaremos de ello. Más de una vez…

 

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018