House Tour: la preciosa casa de una bloguera Delicadeza y luz a raudales

via

Hoy nos colamos en la preciosa casa de una mamá bloguera americana. -Sí, reconocemos que nos atraen las influencias extranjeras: como es el caso de esta consagrada diseñadora estadounidense o de esta otra fuerza emergente del país vecino

Se trata de la típica ama de casa acomodada que dedica parte de su tiempo a mostrarnos su hogar. Nos referimos a ella como “típica” porque hay muchas mujeres que dirigen exitosos blogs con su mismo perfil, en ningún momento pretendemos decirlo con tono ofensivo. Todo lo contrario, nos encanta lo que hace y nos sentimos afortunados de que comparta su preciosa casa con el resto del mundo.

Hablamos del blog Zevy Joy y nos gusta por la frescura que transmiten sus imágenes. ¿Su punto fuerte? Los estilismos adaptados a la época del año en que nos encontremos. Os dejamos con algunos detalles de la cocina, la sala de estar y el dormitorio infantil, seguro que os encantará.

via

via

via

via

via

via

via

¿Qué os decíamos de los estilismos? Nosotros le damos un 10 en composición y fotografía. Puedes ver cómo ha decorado el salón para el otoño aquí.

¿Buscas ideas para que tu casa luzca igual de bonita? Empieza por prepararte para el frío con estas alfombras especialmente pensadas para ti. ¿Crees que no tienes espacio suficiente para más cosas? Te ayudamos a ampliar tu casa desde dentro y sin añadir más metros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2017