Las tartas con más estilo en Londres

 

Como si del decorado de una película de hadas se tratase, la pastelería Peggy Porschen cumple con todos los requisitos para atraer a cualquier viandante: una esquina bien cuidada, una decoración estudiada y una suave paleta de colores atemporal que contrasta con los edificios oscuros de los alrededores.

Situada en el corazón de Londres, cuenta además con una pequeña escuela de repostería para aquellos que no se conformen con ir allí a merendar durante un rato. No les culpamos, ¿quién no querría impregnarse al máximo del espíritu tan especial que rodea esta boutique bakery?

via

Ya desde fuera podemos hacernos una idea del mimo con que se han diseñado todos los elementos; tanto es así que hasta han integrado la acera, ¡vaya bordillo!

via

via

Una vez dentro, la magia del shabby chic nos envuelve como si de una nubecita de algodón se tratara. Muy repipi, sí, pero os hacéis una idea de la sensación.

via

via

Nos ha encantado este espacio, es un ejemplo de que el estilo shabby chic no tiene por qué ser cursi ni recargado -además suponemos que todo está tan bueno como parece- Estamos deseando hacer una visita en cuanto tengamos una oportunidad, mientras tanto seguiremos curioseando en su web aquí ¿Alguien se apunta?

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018