Recarga la energía de tu baño por muy poco dinero

Hace poco hablábamos sobre cómo darle un soplo de aire fresco a nuestra cocina para dejarla más acorde con la reciente llegada de la primavera. (Puedes visitar la entrada aquí) Para ello recurrimos a accesorios con tonos alegres y motivos florales en su mayor parte. Pues bien, hoy queremos llevar toda esa energía tan jovial al baño, ese gran olvidado después del recibidor y el pasillo, ¿a que sí? …porque estamos seguros de que por muy pequeño que sea, siempre cabe un poco de cariño y alegría.

Empezamos por lo que quizás sea lo más importante: la luz. Imprescindible para vernos bien es tener un aplique(1) a cada lado del espejo (5), además de un punto de luz global (2) y por supuesto contar con luces de apoyo para tareas de precisión como maquillarnos(3). Podemos conseguir espacio para colgar toallas o cestos usando una escalera (7).

renueva tu baño con accesorios divertidos

1. aplique de pared, 2. lámpara colgante, 3. espejo con aumento, 4. vela aromática, 5. espejo con estantes, 6. cajas, 7. escalera decorativa, 8. almacenaje, 9. dispensador de jabón, 10. macetero para colgar, 11. jabones, 12. cesto para la ropa, 13. joyero, 14. alfombra de ducha

La zona del lavabo quedará renovada fácilmente cambiando nuestra jabonera (8, 9) u otros accesorios de tocador ( 6, 13), y para que siempre huela bien no nos olvidamos de los jabones y las velas aromáticas (11, 4)

Conviene observar el estado de los textiles de más uso, como la alfombrilla de ducha. Si crees que es el momento de comprar otra, te proponemos que sea mullida y con un toque de humor para empezar bien el día (14), a juego con este cesto para la ropa sucia (12)

Por último, no olvides darle vida con un toque de verde, si no crees que tu baño sea el hábitat ideal para tus plantas, prueba con una artificial. Si además la cuelgas del techo, no ocupará apenas espacio (10) y tendrás las zonas de almacenaje despejadas. ¿No sabes qué planta irá mejor con tu baño? Consulta nuestro post sobre plantas para cada estilo.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Crees que se adapta bien a cualquier bolsillo? Si quieres encontrar inspiración para conseguir un baño divertido, no te pierdas el diseño tan original que mostramos en la entrada sobre la diseñadora Sheila Bridges, pinchando aquí. Además, si buscas una pieza especial, échale un vistazo a estos espejos del artículo 12+1 pruebas de que necesitas un espejo convexo en tu vida. Feliz Semana Santa!!!

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018