Recibe el verano en casa con estas propuestas adaptadas a todos los bolsillos

via

Ya está aquí el verano. En España, lo venimos notando desde hace varias semanas, pero ahora por fin, el calendario está de acuerdo con las temperaturas. Y claro, como cada año, las revistas de decoración se llenan de casas impresionantes junto al mar. Por lo general, nos muestran chalets o casas antiguas restauradas en alguna isla del Mediterráneo, con grandes ventanales, tranquilos jardines y el mar a lo lejos. Pero de vez en cuando se cuela algún que otro pisillo. Bonito y con aires de playa, pero pequeño al fin y al cabo.

Y es que en el fondo la receta para conseguir un ambiente de vacaciones en la costa es muy sencilla. Además, por suerte, su secreto no reside en los metros disponibles ni en la arquitectura del espacio. Por eso es fácil conseguirlo vivamos donde vivamos,  ya sea un señor palacete o un humilde estudio, de alquiler o en posesión.

Así que para muestra, un botón. Hemos creado dos diseños similares en estilo y composición, aunque adaptados a presupuestos muy distintos. El primero está pensado para los amantes de las piezas de diseño, a quienes hemos visualizado de vacaciones en un hotel con todos los servicios incluidos. El segundo es para aquellas personas a las que también les gustan los espacios bien decorados, pero con un lado más práctico; son los que alquilan un apartamento para sus vacaciones.

Veamos la propuesta de los veraneantes más sibaritas:

1.cortinas de lino, 2. espejo redondo, 3.  lámpara de mesa, 4. lienzo paisaje, 5. mesa auxiliar con bandeja, 6. sofá modular, 7. butaca de teca y ratán, 8. mesa de centro con sobre de mármol, 9. alfombra de sisal.

Ahora la versión low-cost:

1.visillo de lino, 2. espejo redondo, 3.  lámpara de mesa, 4. lienzo paisaje, 5. mesa auxiliar hexagonal, 6. sofá modular, 7. silla de teca y ratán, 8. mesa de centro de madera, 9. alfombra de yute.

¿Impresionante la diferencia de precio, verdad? Vamos a compararlos uno a junto a otro:

Estos planteamientos vienen muy a tono con las ideas para preparar la casa de cara al verano, ya sea en el interior o bien en el espacio exterior. ¿Qué versión os gusta más? ¿cuál escogeríais si el dinero no fuese un problema? ¿qué piezas de un lado mezclaríais con las del otro?

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2017