23 regalos para el día de la madre que querrás tener para ti

¿Cómo? ¿que ya se ha acabado el puente???? y el domingo que viene es el día de la madre… ¡anda! pero si había pensado comprarle algo monísimo durante estos días y al final no encontré nada… encima esta semana la tengo liadísima… ¿Te suena esta historia? entonces no temas, aún estás a tiempo de sorprender a tu madre con un regalo genial.

Por eso hemos preparado una selección de 23 regalos para mamás de todos los gustos. Madres señoronas, madres modernas, madres todo-terrreno, madres muy fashion, madres sencillas… madres a las que les gusta cuidarse y decorar su hogar. Echa un vistazo a nuestras propuestas. Además, puedes adquirir los artículos online pinchando directamente en los enlaces. ¡Que comience la búsqueda!

1. Sombrero, 2. colonia, 3. vela aromática, 4. marco de fotos, 5. cojín, 6. bolso

 

1 . sombrero, 2. bandeja, 3. bolso, 4. jarrones (crema, metalizado, antracita), 5. vela, 6. sandalia, 7. cojín

1. jarrones ( rayas, azul, étnico), 2. marco de fotos, 3. bolso, 4. gafas de sol, 5. cojín, 6. vela

¿Crees que tu madre es más de recibir flores y una tarjeta? Aquí te damos ideas sobre cómo usar flores por toda la casa. Y si lo que le gusta es pasar tiempo en la cocina junto a los suyos, ¿por qué no hacerlo también rodeada de cosas bonitas? Sea como sea, ¡regala a tu madre algo especial este domingo!

 

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018