Siente el ambiente de Miami Beach sin salir de casa

via

Es curioso, nunca habíamos hecho ninguna confesión en el blog. Nos gusta hablar de trucos y secretillos de decoración pero nada personal hasta la fecha. Pues bien, hoy debemos admitir que nunca hemos estado en Miami Beach, ni siquiera a mil ni dos mil kilómetros de ahí. Sin embargo, sí que hemos visto unas cuantas pelis ochenteras… y ya con eso nos hemos hecho una idea de cómo deben de ser las casas por dentro: con mucha luz, colores pasteles, vivos y saturados, con un toque hortera kitsch y sobretodo, sobretodo, con cócteles y olor a mar. ¿Serán así de verdad?

via

 via

via

 

via

via

  

via

¿Te preguntas cómo conseguir esta atmósfera sin redecorar la casa entera? Que para verlo un ratito está bien, pero vivir con tanto color y alboroto no es del agrado de todo el mundo; no porque no guste, sino por mantener el equilibrio y la paz mental…

De hecho, si quieres conseguir darle chispa a tu hogar con mobiliario y diseños originales consulta nuestro post de lo que parece hace mucho tiempo aquí. Pero si lo que estás pensando es cómo conseguir esta atmósfera sin gastar mucho, no busques más y sigue leyendo. Cierto, hemos seleccionado una buena representación de este estilo a través de complementos y piezas pequeñas. ¡Elige tu grado de implicación con la causa tropical-playera-hortera sin grandes riesgos ni desembolsos!

1. flamenco decorativo,  2. papel pintado, 3. portavela con piña, 4. cojín de rayas, 5. cojín amanecer, 6. lámpara, 7. jarrón con forma de concha, 8. jarrón con relieve coral, 9. taburete,  10. silla de jardín

¿Quién se apunta? ¿Creéis que esta tendencia sobrevivirá alguna vez al verano? Ojalá fuese así…

p.d.:  si te has enamorado de estas propuestas, mira cómo mezclar colores y dibujos diferentes  para que llevarlo a la práctica fácilmente sea una realidad 🙂

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018