Un café para quedarse en Sevilla

En uno de los barrios más jóvenes de Sevilla, encontramos una cafetería llena de imaginación y saber hacer. La atmósfera en su interior es alegre, colorida y tan ligera como el pájaro que da nombre al sitio, el Colibry. Con un trabajo de interiorismo perfectamente proyectado, es el lugar ideal para ir a desayunar o tomar un café con tarta mientras entretienes la mirada con mil y un detalles.

No hay duda de que el eclecticismo está de moda aún después de varios años; permite combinar las piezas más bonitas (o las que más nos gusten a cada uno) de cada estilo decorativo para disfrutarlas todas juntas. En este caso, han sido clave dos factores para conseguir que tanta mezcolanza funcione: una base en blanco y recurrentes alusiones a la naturaleza -en la elección de los materiales, los estampados, los adornos…-

Numerosas obras del pintor sevillano Salvador Bornes se encuentran repartidas por las paredes. Él ha sido el encargado de restaurar y/o tapizar todos los muebles. Fijaos en lo originales que han quedado estas sillas!

 

El espacio, de magníficos techos altos y formado por una sola estancia, cuenta con algunos elementos estructurales que han permitido distribuirlo en varias zonas de tertulia.

Nos encantan los elementos sorpresa, sobretodo cuando se presentan de forma tan caprichosa como estas ramas que dan sentido a una pared de otra forma olvidada.

Y nos quedamos mirando hacia arriba…

Esperamos volver pronto a este salón de té tan divertido. Si os ha gustado este reportaje, os animamos a dejar un comentario aportando vuestra impresión sobre el sitio. Y para los que queráis saber dónde encontrarlo, podéis visitar su página de facebook aquí.

Nota: todas las imágenes contenidas en esta entrada son propiedad de Fun & Deco. Si quieres compartirlas, por favor no olvides citar y enlazar con su origen.

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018