Vendiendo con Home Staging

Hola a todos, hoy os presentamos un proyecto de home staging. Se trata de una transformación por muy muy poco dinero, tanto que trabajamos con lo que teníamos. Este estudio estaba en venta desde hacía tiempo pero no había aparecido ningún comprador interesado. El precio era razonable para la zona, sin embargo, tras ver las fotografías publicadas en el anuncio era fácil entender por qué no se había vendido, sobretodo con la situación actual del mercado inmobiliario.


Así que nos pusimos manos a la obra y tras deshacernos de unas cuantas cosas, sólo faltaban pequeños toques de estilo para darle una función a la habitación. Dejamos el sofá-cama y añadimos una mesita baja para crear ambiente de sala de estar, me refiero al palet, ese omnipresente en todo bar modernito de los últimos años (un poco visto,  pero es que lo encontramos en la mismísima  puerta del edificio… y GRATIS!!) Ya sólo faltaban un par de accesorios prestados y un poco de limpieza por aquí y por allá, y listo!



Por último, os mostramos las vistas ya que en las fotos no se aprecian bien.

Con ese ventanal debería venderse solo, ¿verdad? En cuanto al interior, no llegará a portada de revista pero consideramos que la mejora es notable sobretodo sin haber gastado ni un céntimo. ¿Qué os parece, creéis que sólo era necesario ordenar un poco o pensáis que las probabilidades de venta son ahora mayores?


No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018