Vintage Garden: otro motivo para visitar Budapest

via

Muchas veces estamos tan centrados en lo que nos rodea que nos olvidamos de que existe todo un mundo maravilloso ahí fuera. Hasta que un día cogemos el calendario y decimos: “ya está, de este verano no pasa que viajamos a Hungría. Además, me he enterado de que hay unos locales interesantísimos en Budapest.” Y así, sin más, el viaje queda cerrado.

Como siempre, hacemos una investigación previa de todos los lugares de interés turístico que no podemos perdernos, las excursiones, los hoteles y los restaurantes. Entonces es cuando encontramos este rinconcito shabby-chic en medio de la ciudad. ¿Que tiene un ambiente familiar muy bueno? Perfecto! y ¿que cambian la decoración cada vez que hay un evento? qué divertido! a ver cuál nos toca!!!

via

via

Si os han gustado estas fotos, no os perdáis su página de facebook, donde podéis ver cómo ambientan el local para celebraciones de todo tipo. Y si os atraen este tipo de sitios, tenéis que ver esta cafetería de fantasía y este salón de té inglés también de estilo shabby-chic .

No te pierdas estas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram

Fun and Deco · 2018